Adhesivo para encuadernación

Para conseguir un óptimo adhesivo para encuadernación, que reúna aquellas propiedades que resulten más apropiadas para los resultados deseados, nada mejor que dirigirse a un fabricante como Royal Cartton. Nuestra trayectoria como empresa de a lo largo de décadas obedece al afán por ofrecer los pegamentos idóneos para cada trabajo, colaborando estrechamente con nuestros clientes para continuar ampliando y perfeccionando nuestra línea de productos, amén de contar con la capacidad de desarrollar soluciones personalizadas.

Hoy servimos de proveedores a profesionales y empresas con necesidades diversas, pero las artes gráficas son sin duda uno de los grandes ámbitos de especialización a los que nos dirigimos.

Adhesivo para encuadernación profesional

Fabricamos pegamentos para encuadernar dentro de una oferta en la que están comprendidos tanto los adhesivos de origen animal, nuestra principal línea de producción, como aquellos procedentes de especies vegetales. Podemos destacar que la excelente y versátil gama de presentaciones que ponemos a disposición del cliente tiene su origen en un laboratorio de I+D+i en el que invertimos grandes esfuerzos, de cara a preservar los niveles de calidad que nos caracterizan y a mantenernos en la vanguardia del sector, siempre en favor de los procesos productivos de nuestros clientes. Tampoco dejamos de tener en cuenta la importancia de contener el impacto ambiental: nuestros productos son biodegradables y no tóxicos.

Desde nuestra gelatina técnica a las colas vinílicas, la gama de soluciones que hoy ofertamos alberga  excelentes opciones para diversas aplicaciones y sectores. Contáctenos acerca del tipo de cola que requiera y nuestro equipo comercial se pondrá a su entera disposición para hallar el producto específico que le permita conseguir una encuadernación impecable y duradera, sin dejar de favorecer una aplicación ágil y eficiente. Nos volcamos en proporcionar a nuestros clientes una atención y un seguimiento que garantizan la máxima satisfacción con nuestros distintos formatos de cola para encuadernar o el resto de pegamentos que fabricamos.

Solicita información sin compromiso