Adhesivos de origen animal

De origen 100% orgánico.

 

GELATINA TÉCNICA

Proteína de origen 100%  animal  orgánica que se obtiene a partir del proceso de hidrólisis parcial del colágeno de la piel bovina y porcina.

Se presenta en formato granulado o molturado para su uso en papel moneda, papel abrasivo o fibra vulcanizada, así como en la restauración de esculturas, obras pictóricas, etc…

 

20

COLAS EN PASTILLAS

Son adhesivos termofusibles  basados en proteína animal que no requieren manipulación previa para su empleo.

Nuestros adhesivos se caracterizan por su maleabilidad, flexibilidad, alto tacking  y gran poder adhesivo, además de un buen comportamiento en los rodillos y excelente maquinabilidad, lo que hace de nuestros adhesivos una solución efectiva.

ROYAL CARTTON dispone, además, de diferentes adhesivos que permiten una perfecta adhesión en materiales con una baja tensión superficial.

 

14

COLAS EN POLVO

Son adhesivos a base de polvo de proteína animal muy uniformes, que requieren ser tratados previamente con agua para poder ser empleados. Nuestros adhesivos se caracterizan por su maleabilidad, flexibilidad, alto tacking  y gran poder adhesivo, además de un buen comportamiento en los rodillos y excelente maquinabilidad, lo que hace de nuestros adhesivos una solución efectiva.

 

19

COLA DE CONEJO

Adhesivo de origen animal obtenido a partir de la piel del conejo. Se presenta molido y se usa fundamentalmente en la creación y restauración artística.

17

Estos adhesivos están dirigidos a las industrias de:

Nuestras referencias son apropiadas para el uso en este tipo de máquinas: Kolbus, Hörauf, Emmeci, CMC, Peroni, Europrogetti, FMC, Rebord, Crathern, Tunkers, Perondi, Silva, Sate, Zhengrun, Bolsen, etc…