Cajas de cartón forradas

En la fabricación de cajas de cartón forradas, uno de los elementos fundamentales para conseguir los resultados deseados es el uso de un buen pegamento. Por eso merece la pena contar con un proveedor de garantías como Royal Cartton, donde llevamos años satisfaciendo los requisitos de nuestras empresas en la industria del packaging, al igual que cuando se trata de proporcionar cola para encuadernar. Nuestra amplia línea de colas especializadas nos permite ofrecer las mejores opciones a todos nuestros clientes para cumplir con sus estándares de calidad en los productos que elaboran. Además, tenemos capacidad para desarrollar soluciones a medida para lograr las aplicaciones óptimas en cada proceso de producción.

Adhesivos para cajas de cartón forradas

No deje de consultarnos acerca de las posibilidades que podemos proporcionarle desde Royal Cartton para que sus procedimientos de forrado de cajas se desarrollen en las mejores condiciones, dando como resultado un producto robusto y facilitando además que el proceso de producción sea eficiente y rentable, puesto que disponemos de adhesivos que favorecen su aplicación precisa a altas velocidades de trabajo, con un secado igualmente rápido y un excelente comportamiento térmico.

Nosotros fabricamos adhesivo para encuadernación, forrado y otras aplicaciones, con un alto nivel de especialización en la industria de las artes gráficas, combinando los pegamentos de origen vegetal con los de origen animal y haciendo hueco asimismo a las colas vinílicas.

Nuestra empresa puede ofrecerle unas garantías sin comparación porque en Royal Cartton honramos cada día una trayectoria que supera los 75 años en la fabricación de adhesivos; décadas de trabajo a lo largo de las cuales no hemos dejado de esforzarnos por ampliar y perfeccionar nuestra oferta de pegamentos, de modo que hoy nos encontramos entre los proveedores más destacados para los fabricantes de cajas, que se benefician asimismo del buen hacer de nuestro equipo para el seguimiento de su satisfacción.