Cola para encuadernar

Si trata de seleccionar la mejor cola para encuadernar, la propuesta de Royal Cartton es una de las opciones más interesantes a su alcance. Cuente con toda la solvencia de una marca que representa décadas de especialización en la producción de adhesivos con una atención particular al ámbito de las artes gráficas, y aprovéchese de las posibilidades que le aporta nuestra extensa gama de productos para poder escoger aquel adhesivo en concreto que mejor se ajuste a sus procesos productivos.

Nosotros trabajamos constantemente para acercar a nuestros diversos clientes aquellas soluciones idóneas para garantizar la robustez de sus productos a la vez que facilitamos la agilidad en las líneas de fabricación, gracias a las excelentes condiciones que reúnen los pegamentos que desarrollamos.

Fabricante de cola para encuadernar

Si Royal Cartton lleva desde 1995 fabricando pegamento de encuadernación de alto rendimiento, nuestra actividad tiene su origen en una empresa familiar fundada en 1941, lo que nos convierte en un referente por veteranía y buen hacer continuado a lo largo de más de siete décadas. Hoy nos esforzamos por seguir a la vanguardia de nuestro sector, proveyendo a la clientela de adhesivos de origen vegetal o animal que se amoldan a las prestaciones más deseables.

La línea de adhesivos que le presentamos cuenta con fórmulas óptimas para diversas aplicaciones, como las cajas de cartón forradas y multitud de soluciones de packaging, y no podemos dejar de destacar que estamos en disposición de elaborar soluciones a medida de acuerdo con los requisitos particulares del cliente. Ponemos todo de nuestra parte para proporcionarle aquel adhesivo que encaje al cien por cien en sus procesos de fabricación y permita el mejor resultado en sus productos. Descubra todas las presentaciones de nuestros adhesivos, desde la gelatina técnica a las colas en polvo, en pastillas… nos afanamos por prestar multitud de soluciones útiles.

¿Tienes dudas?

Más información sobre las colas para encuadernar

Pincha aquí