Investigación, desarrollo y control de calidad

La innovación es la clave del crecimiento económico.

EN ROYAL CARTTON TRABAJAMOS CONSTANTEMENTE PARA MEJORAR NUESTROS ADHESIVOS MANTENIENDO UNA EXCELENTE CALIDAD Y REGULARIDAD.

INNOVACIÓN

En Royal Cartton apostamos por la investigación y el desarrollo.

El I+D+I representa nuestra mayor inversión. Nuestros técnicos de laboratorio trabajan continuamente para desarrollar y mejorar nuestros adhesivos y mantener una excelente calidad y regularidad.

Esto, junto a la avanzada tecnología con la que contamos y la dilatada experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos, nos permite seguir apostando por la investigación y el desarrollo a la vez que posicionarnos en la vanguardia de nuevos adhesivos que respondan a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

COMPETENCIAS DE LABORATORIO

CONTROL DE CALIDAD

Materia prima

Exhaustivo análisis de las materias primas que llegan a nuestro almacén para la comprobación de la calidad de la gelatina.

Producto acabado

Cada partida fabricada se analiza bajo los más estrictos controles y estándares de calidad antes  de servir al cliente. La trazabilidad es completa.

DESARROLLO DE NUEVOS ADHESIVOS

Las formulaciones de nuevos adhesivos se desarrollan teniendo en cuenta las necesidades y exigencias de nuestros clientes.  Los componentes utilizados en estos productos son totalmente respetuosos con el medio ambiente y cumplen con las legislaciones europeas y americanas vigentes (REACH y FDA). Todos los nuevos desarrollos pasan por un análisis de estabilidad, para asegurarnos que permanezcan estables con el tiempo y las condiciones ambientales.

ENSAYOS DE APLICACIÓN DE ADHESIVOS

Shock térmico
El concepto “shock térmico” se refiere a la rotura de la unión adhesiva al sufrir un cambio drástico de temperatura y humedad. Sucede cuando dicha unión se rompe al someterse a una variación brusca de las condiciones térmicas del medio. A menudo, nuestros clientes envían sus productos acabados a cualquier parte del mundo,  pudiendo sufrir cambios de temperatura y humedad muy bruscos que pueden llegar a perjudicar sus uniones adhesivas. Por ello simulamos los escenarios más extremos que nuestros adhesivos pueden sufrir en la vida real. Los ensayos se realizan a demanda del cliente, siguiendo la más estricta regulación requerida en cada caso y según normativa interna. Solo de esta manera podemos garantizar la más alta calidad de nuestros adhesivos.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nuestros adhesivos están formulados para los trabajos más comunes y habituales. No obstante, disponemos de los medios más avanzados para ofrecer a nuestros clientes un producto personalizado que les permita evolucionar y optimizar el proceso de fabricación. Para poder proveer a nuestros clientes con una solución apropiada a sus necesidades inmediatas, nuestros técnicos siguen los siguientes pasos:  
  1. Análisis de las condiciones de trabajo.estudio
  2. Una vez finalizado el análisis, se recomienda al cliente la cola apropiada, pudiendo ser una que ya se encuentre entre nuestras referencias o bien un nuevo desarrollo formulado a  medida  del cliente.
  3. Nuestro departamento técnico comercial se desplaza a las instalaciones del cliente para aconsejar sobre la correcta puesta en marcha, uso y modo de empleo del adhesivo recomendado.