Gelatina técnica

Cola de origen animal, por tanto, ecológica y reciclable, obtenida a partir del colágeno de origen bovino o porcino. Se presentan en formato molturado o en grano, para su uso en la fabricación del papel moneda, papel abrasivo, otros papeles especiales, abrasivos, papel engomado, así como para la restauración de cuadros y estatuas.

Royal Cartton es el fabricante de gelatina técnica al que puede acudir con plena certeza de obtener un adhesivo a la altura de sus necesidades. Le invitamos a descubrir las prestaciones que le ofrecen nuestros pegamentos, formulados con mimo a partir de lo aprendido en nada menos que 75 años de trayectoria. Somos una empresa familiar con capacidad para trabajar a alto nivel, proveyendo de adhesivos satisfactorios a multitud de empresas y profesionales de distintos sectores. Disponemos de gelatina técnica en formato tanto granulado como molturado, con unas condiciones idóneas para su empleo en papel abrasivo y papel moneda, así como en tareas de restauración de arte.

Producimos gelatina técnica de origen orgánico

Sacamos el máximo partido a las posibilidades de la cola animal de pegamento, sin dejar de lado el desarrollo de adhesivos de origen vegetal, configurando de este modo una oferta que nos permite tener cubiertos los requisitos de clientes pertenecientes a diversos ámbitos de actividad. Además, ofrecemos la posibilidad de elaborar productos a medida. Si podemos garantizar a nuestros clientes los altos niveles de calidad y especificidad que nos caracterizan es gracias a la buena labor que ejercen los distintos departamentos que componen nuestra empresa, cuidando de todos los parámetros que nos permiten continuar ofreciendo los pegamentos más eficaces para cada ocasión.

Así, invertimos en investigación, desarrollo y control de calidad, lo que nos capacita para mantenernos a la vanguardia en nuestro sector y satisfacer las diversas necesidades que nos trasladan nuestros clientes. A su vez, prestamos a éstos una atención cercana y minuciosa a través de nuestro personal comercial y técnico. La actividad intensa y orientación al cliente de Royal Cartton nos permiten ofrecer hoy una gama de colas que van desde el adhesivo para encuadernación a los pegamentos más precisos para restauración de arte, sin olvidarnos de otras aplicaciones relevantes como pueden ser las cajas de cartón forradas.

Solicita información